Remote Mouse Free

Remote Mouse Free para iPhone

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 3.720

Controla tu PC o Mac desde tu smartphone

Remote Mouse es una aplicación que hace posible algo con lo que muchos hemos soñado: convertir tu teléfono inteligente o tablet en un periférico de nuestro Mac o PC para controlarlo a modo de ratón o teclado inteligente.

Con Remote Mouse podrás sustituir el ratón o trackpad de tu Mac o PC, apagarlo a distancia, controlar algunas aplicaciones... Todo ello a distancia, sin cables, usando la conexión WiFi que utilizan tanto ordenador como dispositivo móvil.

Más que un teclado o un ratón

Aunque el nombre de Remote Mouse hace referencia al ratón de tu Mac o PC, esta aplicación permite hacer mucho más.

Como ratón, al deslizar el dedo por la pantalla del dispositivo móvil, Remote Mouse moverá el cursor por la pantalla de tu PC o Mac.

Como teclado, podrás escribir gracias al teclado alfabético y al teclado número dedicado, ideal este último para trabajar con hojas de cálculo o similar.

Pero Remote Mouse también es un mando a distancia para controlar la reproducción de iTunes y Keynote.

Además, Remote Mouse te mostrará los iconos de las aplicaciones y programas abiertos en OS X y Windows para cambiar de ventana directamente. Y en OS X, verás todos los iconos del Dock.

Intuitivo

Remote Mouse es una herramienta muy fácil de usar. Una vez conectadas las aplicaciones servidor y cliente, usar sus funciones es pan comido, pues sólo tienes que moverte por la barra horizontal de la app móvil para ocultar/mostrar el teclado, ver el teclado alfabético o numérico, ver las apps abiertas, etc.

Por otro lado, en la versión móvil de Remote Mouse encontrarás muchas opciones para personalizar cómo interaccionas con el PC o Mac.

En cuanto a la versión servidor para Windows y OS X, no requiere configuración inicial y únicamente harás uso de ella para obtener la IP, necesaria para conectar servidor y cliente.

Otra manera de usar tu PC o Mac

Si bien los teclados y ratones/trackpads actuales son muy cómodos de usar, aplicaciones como Remote Mouse añaden un plus de sofisticación con funciones como el acceso a aplicaciones abiertas, la posibilidad de controlar a distancia iTunes o apagar el PC/Mac desde el teléfono.

Abrir y listo

La instalación de Remote Mouse es muy sencilla. Primero instalas la app que hace de servidor en tu PC o Mac y el cliente en tu dispositivo móvil. Luego le preguntas al servidor por su IP y la escribes en la app cliente. La conexión es prácticamente inmediata.

Eso sí, recuerda que cliente y servidor tienen que estar conectados a la misma red WiFi para que Remote Mouse los conecte entre sí.

PROS

  • Fácil de configurar
  • Sustituye el ratón o trackpad
  • Control remoto para iTunes y Keynote
  • Apagado remoto del Mac/PC
  • Acceso a los iconos del Dock

CONTRAS

  • No admite Bluetooth

Top descargas Control remoto para iphone

Remote Mouse Free

Descargar

Remote Mouse Free 3.720 para iPhone

Opinión usuarios sobre Remote Mouse Free

Has provado Remote Mouse Free? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Remote Mouse Free

Descubre más programas

×